domingo, fevereiro 12, 2012

Alguém sabe do paradeiro de Mário Nogueira e Ana Avoila?

¿Es Portugal la siguiente Grecia?:
    ‘(…) El Gobierno del conservador Passos Coelho juega el papel de buen alumno europeo y se vanagloria, incluso, de ir más allá de las directrices de la troika en materia de recortes. “Hacer lo que nos indica la troika no es una cruz que debamos sobrellevar”, ha asegurado recientemente Passos Coelho. Su Gobierno ha sufrido un previsible desgaste político, pero aún goza de la legitimidad que le procuraron las urnas en junio. La estabilidad política, pues, está asegurada.

    Además, los portugueses sufren con resignación el plan de recortes firmado con los gestores de la troika sin excesiva conflictividad social (…). Frente a este progresivo desmantelamiento del Estado de bienestar, los sindicatos solo han organizado en los últimos meses una huelga general, en noviembre, sin incidentes violentos, más allá de algunos paros sectoriales que no consiguieron detener el país. Portugal funciona, aun al ralentí.’

5 comentários :

Anónimo disse...

O Nogueria e a Avoila também estão em fase ralenti:"El ralentí es el régimen mínimo de revoluciones por minuto".

Kruzes Kanhoto disse...

Estão em greve!

Anónimo disse...

ESSAS ALIMÁRIAS NEM PIAM!!!!!!nojeiras e avoilas,vão dar uma volta.Estamos fartos de chulos!!!!!

Anónimo disse...

Chulos foram vocês socraticos da treta mas a "mama" já acabou.
Realmente a máxima do estado novo é aplicada pela socratice ou seja "quem não é por nós é contra nós". Gentinha mediocre.

TRATA-TE, ANORMAL! disse...

Medíocre és tu, lacrau! A Avoila e o Nogeira não fazem cá falta nenhuma! COIRÕES! Vão dar banho à cadela do Arménio...